¿ ARTE O ARTESANIA ?

Yo creo que es arte lo que hacemos con nuestras manos , no creo que, dependiendo del soporte tengan que menospreciarlo

QUEBRANTAHUESOS

QUEBRANTAHUESOS
no podemos dejar que se extingan

viernes, 12 de marzo de 2010

Miguel Belibes ,un ejemplo de vida


"Soy un narrador rural apasionado por la naturaleza
"He vivido más tiempo en las nubes que con los pies en la tierra, más con mis amigos imaginarios que con seres de carne y hueso"
"Siempre he hecho lo que pretendía. No aspiraba a abrir caminos, sino a perfeccionar el mío".

2 comentarios:

juan carlos dijo...

lastima lo de este magnifico escritor

Anónimo dijo...

Mamen comparto contigo la admiración por Miguel Delibes. Cuando leí su libro " Señora de Rojo sobre Fondo Gris ",me encantó y pensé que su mujer es muy muy afortunada.Cati Planet.

Publicar un comentario